Bienvenido a nuestra tienda online!

 

Condiciones de la Garantía en MICROLIDER ®

Fecha de vigencia: Noviembre, 2023

 

1. Garantía del Producto:

1.1. MICROLIDER ® ofrece garantía para todos los productos vendidos, de acuerdo con las políticas del fabricante y las leyes locales aplicables.

1.2. La duración de la garantía varía según el tipo de producto y se especificará claramente en la descripción del producto o en la documentación adjunta.

2. Proceso de Reclamación de Garantía:

2.1. Si un cliente experimenta problemas con un producto cubierto por la garantía, debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de (+595 21) 210-656 / 213-972 / 490-642, o (+595 971) 347-179, para obtener asistencia.

2.2. Antes de iniciar el proceso de garantía, se puede solicitar al cliente que proporcione pruebas de la compra, como una factura o número de orden de pedido.

2.3. MICROLIDER ® se reserva el derecho de validar la elegibilidad de la garantía y determinar la naturaleza de los problemas antes de aprobar una reclamación de garantía.

3. Exclusiones de Garantía:

3.1. La garantía no cubre daños causados por mal uso, abuso, accidentes, modificaciones no autorizadas, desastres naturales u otras circunstancias fuera del control normal del producto.

3.2. Productos que han sido reparados o modificados por terceros no autorizados pueden quedar excluidos de la garantía.

4. Procedimientos de Garantía Fuera de Plazo:

4.1. Si un cliente experimenta problemas con un producto después de que haya expirado la garantía, MICROLIDER ® puede ofrecer servicios de reparación o asistencia técnica a tarifas preferenciales.

5. Garantía del Fabricante:

5.1. En casos donde la garantía del fabricante sea aplicable, MICROLIDER ® actuará como intermediario para facilitar la reclamación de garantía directamente con el fabricante.

5.2. Las condiciones y limitaciones específicas de la garantía del fabricante se proporcionarán junto con el producto o estarán disponibles mediante solicitud.

6. Obligaciones del Cliente:

6.1. Los clientes deben seguir las instrucciones del fabricante para el mantenimiento y cuidado adecuados del producto.

6.2. Cualquier intento de reparar o modificar el producto por parte del cliente puede anular la garantía.

 

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.