1. Garantía del Producto:
1.1. MICROLIDER ® ofrece garantía para todos los productos vendidos, de acuerdo con las políticas del fabricante y las leyes locales aplicables.
1.2. La duración de la garantía varía según el tipo de producto y se especificará claramente en la descripción del producto o en la documentación adjunta.
2. Proceso de Reclamación de Garantía:
2.1. Si un cliente experimenta problemas con un producto cubierto por la garantía, debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de (+595 21) 210-656 / 213-972 / 490-642, o (+595 971) 347-179, para obtener asistencia.
2.2. Antes de iniciar el proceso de garantía, se puede solicitar al cliente que proporcione pruebas de la compra, como una factura o número de orden de pedido.
2.3. MICROLIDER ® se reserva el derecho de validar la elegibilidad de la garantía y determinar la naturaleza de los problemas antes de aprobar una reclamación de garantía.
3. Exclusiones de Garantía:
3.1. La garantía no cubre daños causados por mal uso, abuso, accidentes, modificaciones no autorizadas, desastres naturales u otras circunstancias fuera del control normal del producto.
3.2. Productos que han sido reparados o modificados por terceros no autorizados pueden quedar excluidos de la garantía.
4. Procedimientos de Garantía Fuera de Plazo:
4.1. Si un cliente experimenta problemas con un producto después de que haya expirado la garantía, MICROLIDER ® puede ofrecer servicios de reparación o asistencia técnica a tarifas preferenciales.
5. Garantía del Fabricante:
5.1. En casos donde la garantía del fabricante sea aplicable, MICROLIDER ® actuará como intermediario para facilitar la reclamación de garantía directamente con el fabricante.
5.2. Las condiciones y limitaciones específicas de la garantía del fabricante se proporcionarán junto con el producto o estarán disponibles mediante solicitud.
6. Obligaciones del Cliente:
6.1. Los clientes deben seguir las instrucciones del fabricante para el mantenimiento y cuidado adecuados del producto.
6.2. Cualquier intento de reparar o modificar el producto por parte del cliente puede anular la garantía.
Esto te permitirá poder pagar más rápido la próxima vez, en el catastro te haremos unas preguntas de seguridad, los datos de tarjeta de crédito no son guardados en este sitio web, sino procesados en un ambiente seguro en Bancard.
Cargando.. aguarde unos segundos..