Bienvenido a nuestra tienda online!

 

Política de Devoluciones y Reembolsos de MICROLIDER ®

Fecha de vigencia: Noviembre, 2023

 

1. Devoluciones:

1.1. Los clientes tienen derecho a devolver los productos adquiridos en MICROLIDER ® dentro de los dos días siguientes a la recepción del pedido.

1.2. Para procesar una devolución, el cliente debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de (+595 21) 210-656 / 213-972 / 490-642, o (+595 971) 347-179, para obtener una autorización de devolución.

1.3. Los productos deben devolverse en su estado original, sin daños ni signos de uso indebido, junto con todos los accesorios y embalajes originales.

2. Reembolsos:

2.1. Una vez que recibamos la devolución y se haya verificado que cumple con nuestras condiciones, procederemos a procesar el reembolso.

2.2. El reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago utilizado en la compra original, a menos que se acuerde lo contrario con el cliente.

2.3. Los gastos de envío originales no son reembolsables, a menos que la devolución sea el resultado de un error por parte de MICROLIDER ® (producto incorrecto, defectuoso, etc.).

3. Productos Defectuosos o Incorrectos:

3.1. Si el producto recibido es defectuoso o incorrecto, MICROLIDER ® cubrirá los gastos de envío asociados con la devolución y enviará un reemplazo sin costo adicional.

3.2. Los reclamos por productos defectuosos o incorrectos deben presentarse dentro de los dos días siguientes a la recepción del pedido.

4. Excepciones:

4.1. No se aceptarán devoluciones ni se procesarán reembolsos para productos que hayan sido personalizados o modificados según las especificaciones del cliente.

4.2. MICROLIDER ® se reserva el derecho de rechazar devoluciones que no cumplan con las condiciones establecidas en esta política.

5. Procedimiento de Devolución: Para iniciar el proceso de devolución, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de (+595 21) 210-656 / 213-972 / 490-642, o (+595 971) 347-179, proporcionando la información de su pedido y una descripción detallada del motivo de la devolución.

 

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.